En Altec Poliuretano somos expertos en la instalación de poliuretano, proporcionando un trabajo garantizado contra goteras, filtraciones o humedades. Sólo brindamos servicios en el estado de Chihuahua.

En esta oportunidad te hablaremos sobre la durabilidad de los aislantes de poliuretano, una de las principales características de estos productos.

La estructura celular interna de los aislantes de poliuretano es lo que le brinda a este material una estabilidad garantizada por mucho tiempo.

Sin embargo, la durabilidad de los aislantes de poliuretano también depende de las condiciones de uso que se le den, es decir, su capacidad para conservar sus propiedades y comportamiento definido a lo largo del tiempo, están sujetas al mantenimiento y condiciones climatológicas y físicas a las que sea expuesto.

Es por eso que en Altec Poliuretano contamos con el personal técnico capacitado que te brindará la asesoría necesaria para que la aplicación de aislantes de poliuretano en tu propiedad se realice en las mejores condiciones para extender eficazmente la vida útil del producto.