En Altec Poliuretano ofrecemos soluciones en venta e instalación de poliuretano, impermeabilizantes y aislamientos para todo tipo de superficies, con el respaldo de las mejores marcas del mercado.

En esta oportunidad te hablaremos del porqué ahorrarás dinero con una buena impermeabilización con poliuretano.

Cuando utilizas poliuretano para impermeabilizar techos y paredes de tu domicilio, negocio o empresa se genera un aislamiento que puede reducir en más del 30% tus gastos en climatización y consumo energético general.

El poliuretano en techos no solo soluciona el problema de goteras y filtraciones, además, los espacios quedan aislados de las altas y bajas temperaturas del clima extremo de la región, de esta manera también obtenemos un ahorro considerable en los recibos de gas y luz.

En regiones con climas extremos, siempre es necesario tener equipos de climatización artificial en nuestros espacios. Asegurarse que el calor se queda afuera empieza por tener techos y paredes bien aislados con poliuretano. De la misma forma, en climas fríos, donde es necesario mantener aislada tu propiedad para evitar que se escape el calor, el uso de poliuretano es una de las mejores soluciones para el ahorro energético.